comscore

Anita Matamoros, tras los pasos de su amiga Zayra: comete un error imperdonable

Anita Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por los periodistas del corazón. Desde que cumplió la mayoría de edad, dejó claro que no quería saber nada de la televisión, y nunca ha entrado en ninguna polémica. Sin embargo, el último escándalo que ha protagonizado su padre, Kiko Matamoros, la han situado en el punto de mira de los medios de comunicación.

Anita ha cometido un error imperdonable para muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en atacarla duramente. La hija de Makoke no quiere entrar en ningún conflicto, y no se ha molestado en dar explicaciones sobre el revuelo que ha causado. Pero, esta actitud no es suficiente para solucionar el problema. Algunos expertos aseguran que muchas marcas podrían dejar de trabajar con ella debido a su comportamiento público. ¿Quieren saber que ha hecho la joven influencer? 

 

3
La hija de Kiko se olvida de la mascarilla en medio de un restaurante 


> Anita Matamoros se mostró muy emocionada por el concierto al que había asistido. En su cuenta de Instagram, publicó unas imágenes donde se la veía incluso llorando apasionadamente por algunas de las canciones. Estaba tan emocionada que quiso continuar la fiesta en un restaurante madrileño. Y es que Anita consideraba fundamental compartir con sus seguidores el modelito que había elegido para acudir al espectáculo. Así que, antes de empezar a cenar, se quitó la mascarilla y se hizo unas polémicas fotografías. La hija de Kiko Matamoros incumplió las normas para salir más favorecida. Pero, este gesto se volvió rápidamente en su contra, y muchos de sus seguidores la han atacado duramente.  

“Deberías usar las redes sociales para dar ejemplo, y no para hacer todo lo contrario”, le escribe uno de sus seguidores. “Qué poca vergüenza tienes, ¿te viene de familia?”, comenta otro usuario. La publicación ha adquirido una gran repercusión, tiene casi 30.000 me gustas, y gran parte de los comentarios van en contra de la influencer. Este detalle podría hacer que algunas marcas rescindieran su contrato con Anita, pues su comportamiento público puede perjudicar a la empresa. Consecuentemente, la joven está a punto de perder una alta cantidad de dinero. Pero, por si este descaro fuera poco, la hija de Kiko Matamoros volvió a incumplir las normas cuando salió del restaurante. ¿Quieren saber que hizo? 

Siguiente: No es la primera vez que Anita incumple las normas