comscore

Joaquín ataca de nuevo: así deja en ridículo a los concursantes de ‘LIDLT’

Joaquín Sánchez se ha ganado el cariño de su audiencia en redes desde la primera emisión de ‘La Isla de las Tentaciones, y es que el futbolista del Betis irrumpía con fuerza para hacer los mejores vídeos riéndose y comentando lo que ocurría en el reality.

Y, como no iba a ser forma diferente, una vez más ha vuelto a la carga para alegrarnos durante los días que dure la emisión. De hecho, incluso se ha presentado como concursante, algo ante lo que nadie ha pasado desapercibido. 

Joaquín, vuelve a atacar por tercera vez

Joaquín ataca de nuevo: así deja en ridículo a los concursantes de 'LIDLT'

> Y, sí, como era de esperar, Joaquín lo ha vuelto a hacer una vez más. El estreno de la tercera temporada de ‘LIDLT’ nos ha traído más fiesta, infidelidades y amor, aunque también al andaluz y sus gracias. «Ya tenemos la primera historia de ‘La Isla de las Tentaciones’. Manuel, paisano, no se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE», comentaba divertido, e incluso se atrevía a hacer su propia presentación para el reality. Un vídeo que no tiene desperdicio.

«Hola, soy Joaquín Sánchez. Vengo del Puerto de Santa María, Cádiz y vengo a que tu cuerpo me eche de menos. Yo creo que la primera que va a caer es Marina. ¿Estáis conmigo, no? Hay feeling», bromeaba mientras su mujer, también presente y fiel seguidora del reality, se partía de risa.

Además, el futbolista no ha dudado en manifestar sus inmensas ganas de que sonara la luz de la tentación, una novedad que se ha incorporado al programa y que servirá para avisar a los participantes de cuando sus parejas se han pasado de la raya. Algo, que puede convertirse en una verdadera comedura de coco para ellos, ya que no podrán saber ni quien ha sido, ni lo que ha hecho en ese momento. Aunque, la duda no tardará en despejarse durante las hogueras. ¿Tenéis tantas ganas como Joaquín de que llegue el jueves que viene?