comscore

Pablo Puyol y su secreto para lograr la eterna juventud

Pablo Puyol saltó a la fama por encarnar al personaje de Pedro en la serie de Antena 3 Un paso adelante. Desde interpretar a un bailarín hasta formar un grupo de música con sus compañeros de reparto, Pablo siempre ha intentado mantenerse ocupado. Con un atractivo innegable, todos nos preguntamos como a pesar de que pasen los años, el actor malagueño sigue manteniéndose increíblemente joven a sus 45 años. Siendo uno de los sexymbols españoles, nos aventuramos a adentrarnos en el pasado amoroso del actor y a responder a esta esperada pregunta, ¿Qué ha sido de Pablo Puyol? y sobren todo, ¿Cuál es su secreto para mantenerse así de bien?

El lavado de imagen de Pablo Puyol

Pablo Puyol

> Ante los numerosos rumores que surgieron sobre si Pablo Puyol era gay, el actor decidió responder con estas declaraciones: «Supongo que como en esta profesión hay mucho gay, a mí casi nunca se me veía con mujeres porque soy muy discreto y he interpretado personajes homosexuales, pues blanco y en botella…. En realidad, me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que más le excite, como decía Bono de U2. Los que hablan no me conocen. Me importan los míos y su opinión». Y es que, al parecer toda su vida se ha cuestionado su sexualidad, algo que, no parece importarle demasiado. Y aún más seguro, seguirá manteniendo su vida privada al margen de los medios.

Lo que si deja ver es su increíble tableta y esos bíceps… El actor asegura que lleva una vida muy sana en la que apenas ingiere alcohol, y cuando lo hace, procura que sea una cerveza 00 o algo parecido. ¿Será ese uno de los secretos de su eterna juventud? Además, Pablo sigue una dieta vegana, no come carne ni ningún animal que provenga de un animal, siempre de forma consciente. A todo esto, se le suma que realiza mucho ejercicio, claro está, de algún saldo tendrían que salir esos esculpidos músculos.

Ahora el actor, presume de cuerpo y de salud, centrado en su carrera profesional. Pablo se ha convertido en uno de los concursantes de El desafío, uno de los nuevos programas de Antena 3 que pone a prueba a algunos famosos. También ha afirmado en varias entrevistas que esta soltero pero que se encuentra muy bien solo, y aunque así no fuera, seguro que tampoco nos lo pondría muy fácil para averiguarlo…Todos envidiamos su eterna juventud y coincidimos, en que es uno de los actores españoles con mejor porte a sus 45 años.