comscore

Pablo Puyol y su secreto para lograr la eterna juventud

Pablo Puyol saltó a la fama por encarnar al personaje de Pedro en la serie de Antena 3 Un paso adelante. Desde interpretar a un bailarín hasta formar un grupo de música con sus compañeros de reparto, Pablo siempre ha intentado mantenerse ocupado. Con un atractivo innegable, todos nos preguntamos como a pesar de que pasen los años, el actor malagueño sigue manteniéndose increíblemente joven a sus 45 años. Siendo uno de los sexymbols españoles, nos aventuramos a adentrarnos en el pasado amoroso del actor y a responder a esta esperada pregunta, ¿Qué ha sido de Pablo Puyol? y sobren todo, ¿Cuál es su secreto para mantenerse así de bien?

El pasado amoroso de Pablo Puyol

Irene Junquera y Pablo

> A pesar de haberse mantenido siempre muy discreto en lo relacionado a su vida amorosa, hemos podido conocer algunas de sus relaciones amorosas y a las protagonistas. Muchos fueron los rumores de que, durante su participación en Un paso adelante, de que Beatriz Luego y él mantenían una relación. Pero todo se quedo en rumores cuando los actores lo desmintieron. Lo que, si es cierto, es que la actriz conoció al amor verdadero en la serie y no se trata de Pablo, sino de Yotuel Romero, con quien confiesa fue amor a primera vista.

Pablo Puyol no pudo controlar la repercusión en los medios de su relación más conocida, con la periodista Irene Junquera. Se conocieron en el año 2015 durante una grabación de Zapeando y desde entonces, siempre aseguraron mantener una relación de amistad muy estrecha. Los rumores de una posible relación amorosa comenzaron cuando salieron unas imágenes en las que ambos se mostraban muy acaramelados en mayo del 2018 en las playas de Ibiza. La pareja, tras los crecientes rumores sobre su supuesta relación, siempre se dejaron ver muy cariñosos después de haber estado jugando al despiste, declarando en varias ocasiones que lo único que les unía era una bonita amistad. Pero como ya se sabe, la amistad hace el roce, y el roce hace el cariño.

Un romance que se quedó anclado en el verano, pues, meses después, comenzaron los rumores de ruptura de una relación que no había sido ni siquiera confirmada por los protagonistas. Así los titulares de diversas revistas anunciaban la ruptura entre el actor y la periodista. Noticias que pocos meses después, se sustituían por imágenes de Irene paseando por las calles con un nuevo supuesto amor, un italiano llamado Darío D’ Errico.

El que parece no salió tan bien parado de la relación fue Pablo Puyol. El actor se vio envuelto en una serie de escándalos entre los que se encontraban los rumores de que era homosexual. Algo que no debió hacer mucha gracia al actor, pues quiso responder rotundamente a esa mordaga de habladurías.

Siguiente: El lavado de imagen de Pablo Puyol