comscore

Tiembla, María Teresa Campos: Bigote regresa dispuesto a reabrir sus heridas

El cómico y la veterana periodista mantuvieron una relación sentimental de cerca de seis años que se fue a pique a finales de 2019. María Teresa Campos todavía no ha superado aquel duro bache que para ella supuso la ruptura, e intenta sobreponerse del duelo. Mientras, Bigote Arrocet ha manifestado que su regreso a España es inminente y, ¡atención! llega con intenciones de reencontrarse con la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! cuando sus heridas aún no han cicatrizado… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bigote Arrocet abre las heridas de María Teresa Campos

bigote-arrocet

> Tal y como ella misma ha revelado en varias ocasiones, todavía tiene muy presente al cómico chileno y siente un profundo dolor por lo abrupta e inesperada que, para ella, fue su ruptura. “No entendía nada”, lamentó la malagueña en Sábado Deluxe, donde también reveló que había estado “muy mal” y que llegó a tener miedo de sufrir una depresión. Sin embargo, las heridas han empezado a cerrar y, aunque siguen abiertas, cada día se hacen un poco más pequeñas. Por fin se siente preparada para pasar página y dejar todo eso atrás. “Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan. Pido volver a la normalidad de mi vida. Yo ya no tengo relación con esta persona”, sentenció en aquella polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez, la última en la que se refirió públicamente a Bigote Arrocet.

Es por esto que se generan ciertas dudas sobre cómo le sentará a María Teresa Campos el regreso del cómico a España. Para ella no será fácil ser consciente de que lo tiene a escasos kilómetros, y es que la distancia física siempre ha sido un buen aliciente para empezar a ‘olvidar’ a alguien. Además, tal y como se desliza desde ABC, Bigote Arrocet tiene intención de reencontrarse con su Teresita para tener esa conversación que todavía le debe, “una charla desenfadada que sanará las heridas que todavía siguen abiertas”. Al menos, así lo considera él. Sin embargo, no parece que la veterana periodista esté por la labor de volver a enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida, y sus hijas Terelu y Carmen Borrego tampoco estarán muy conformes. ¿Habrá encuentro finalmente?