comscore

Tiembla, María Teresa Campos: Bigote regresa dispuesto a reabrir sus heridas

El cómico y la veterana periodista mantuvieron una relación sentimental de cerca de seis años que se fue a pique a finales de 2019. María Teresa Campos todavía no ha superado aquel duro bache que para ella supuso la ruptura, e intenta sobreponerse del duelo. Mientras, Bigote Arrocet ha manifestado que su regreso a España es inminente y, ¡atención! llega con intenciones de reencontrarse con la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! cuando sus heridas aún no han cicatrizado… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bigote Arrocet y su regreso a España

Maria Teresa Campos y bigote arrocet

> En cuanto se dio a conocer su ruptura con María Teresa Campos, el cómico hizo las maletas y se embarcó en un viaje que lo llevó allende el Océano Atlántico. Edmundo aterrizó en su Chile natal y allí permanece desde entonces. El cómico rompió todos sus lazos con España, hasta el punto de que abandonó el célebre ‘pisito de soltero’ en el que vivía de alquiler en un barrio acomodado de Madrid. Todo parecía indicar que nunca más regresaría a esta tierra que tantas alegrías y disgustos le ha dado, pero nada más lejos de la realidad… “Claro que voy a volver a España. Evidentemente que lo haré, pero ahora en las condiciones que está es medio difícil. Cuesta mucho salir y hace frío, mientras que aquí estamos en pleno verano”, ha aclarado el humorista para el periódico ABC. Además, asegura estar “enterado de todo lo que está pasando en España” y espera de todo corazón “que no lo estéis pasando demasiado mal” con todo el asunto de la pandemia.

Una pandemia que, por cierto, también está trastocando sus planes al otro lado del charco. “Con todo lo de la pandemia está siendo muy difícil trabajar en lo mío, pero yo tengo siempre cosas que hacer aquí. Siempre hay algo que hacer cuando estoy aquí”, expone para el periódico ABC. Además, Bigote Arrocet ha declarado al mismo medio que, mientras que no puede desempeñar su oficio con normalidad, se dedica a hacer deporte y a cultivar su lado más artístico. Pero el chileno se ha referido también a María Teresa Campos, como no podía ser de otra forma, y a las intenciones que tiene con ella cuando regrese a España. ¿Quieres saber cuáles son sus planes y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Bigote Arrocet abre las heridas de María Teresa Campos