comscore

Belén Esteban toma una drástica decisión que termina de destrozar su vida económica

Belén Esteban está en el punto de mira de todos los periodistas. La tertuliana de Sálvame no atraviesa por un buen momento económico. Su antiguo representante, Toño Sanchís, la sigue debiendo una alta cantidad de dinero, y los problemas judiciales a los que tiene que hacer frente cada vez son más complicados. Por si fuera poco, la colaboradora, ha tomado una decisión que repercute de forma directa en su economía. Además, Belén Esteban ha pasado unas semanas muy difíciles en su programa. Pues, su relación con una de sus mejores amigas dentro del programa, Anabel Pantoja, ha estado a punto de romperse. ¿Quieren saber cuál es la última hora de esta pareja televisiva? A pesar de que la sobrina de la tonadillera quiere pasar página, el público le ha dado un consejo que puede terminar de destrozar a Belén Esteban. ¿Ha perdido su trono la princesa del pueblo? 

 

3
Belén Esteban se niega a seguir trabajando en su línea de joyas  

> Belén Esteban se ha llevado un gran disgusto después de conocer la trampa en la que se ha visto involucrada. Hace un tiempo recibió una propuesta para diseñar una línea de joyas, y aceptó con mucha ilusión. Curiosamente, era la misma empresa para la que trabajaba su compañera Anabel Pantoja. Y, los responsables, no han dudado en enfrentarlas para ganar más publicidad. Una vez aclarado el malentendido, Belén Esteban lo tiene claro: “He dejado la marca. Yo solo trabajo con gente seria, no con gente que mete mierda”. Anabel Pantoja se ha mostrado muy afectada, pues conoce la situación económica de su amiga, y sabe que esta decisión no le va a beneficiar. De esta forma, cuando finalice su contrato, la sobrina de la tonadillera también quiere abandonar el proyecto.  

“No quiero que las joyas que me estaban haciendo a mí se las den a Anabel. Tengo fotografías y sé cuáles son”, advierte Belén. La colaboradora no quiere saber nada de esta empresa, por lo que ha pedido que no usen su nombre para promocionar ningún producto. También ha reconocido que todos los trabajos que hace fuera de Sálvame le vienen muy bien para sanear su economía. Al parecer, el empresario que estaba detrás de sus joyas, era el mismo que puso a la venta unas velas cuyo diseño estaba inspirado en la tertuliana. Sin embargo, este negocio fue un fracaso, y Belén pretendía remontar con la línea de complementos. Después de retirarse de la competición profesional que la enfrentaba con su amiga, ¿En qué punto está su relación con Anabel?  

Siguiente: Esta fotografía demuestra la realidad entre Belén y Anabel