comscore
sábado, 4 mayo 2024

Belén Esteban toma una drástica decisión que termina de destrozar su vida económica

Belén Esteban está en el punto de mira de todos los periodistas. La tertuliana de Sálvame no atraviesa por un buen momento económico. Su antiguo representante, Toño Sanchís, la sigue debiendo una alta cantidad de dinero, y los problemas judiciales a los que tiene que hacer frente cada vez son más complicados. Por si fuera poco, la colaboradora, ha tomado una decisión que repercute de forma directa en su economía. Además, Belén Esteban ha pasado unas semanas muy difíciles en su programa. Pues, su relación con una de sus mejores amigas dentro del programa, Anabel Pantoja, ha estado a punto de romperse. ¿Quieren saber cuál es la última hora de esta pareja televisiva? A pesar de que la sobrina de la tonadillera quiere pasar página, el público le ha dado un consejo que puede terminar de destrozar a Belén Esteban. ¿Ha perdido su trono la princesa del pueblo? 

 

2
Rocío Carrasco se aprovecha del peor momento de la tertuliana 

rocío Carrasco belén esteban


> Belén Esteban ha hecho público que su vida económica no atravesaba por un buen momento. “No estoy arruinada, pero si tengo problemas”, aclaró en Sálvame. La situación se ha complicado cuando Toño Sanchís ha manifestado su intención de no solventar la deuda que tiene con la tertuliana. “Todavía me debe casi 400.000 euros”, confirma la princesa del pueblo. Belén no lo está pasando bien, por lo que quiere ganar más peso en el programa, y convertirse en una colaboradora imprescindible para no dejar de facturar. De esta forma, ha hecho público una información que ha molestado mucho a Rocío Carrasco.  

Belén Esteban aseguró que Rocío Carrasco tenía una deuda con Hacienda que ascendía a más de un millón de euros. Consecuentemente, la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una denuncia penal hacia la colaboradora por haber revelado una información confidencial. A pesar de que Belén se empeña por no parecer preocupada, lo cierto es que tiene mucho que perder. Su mala situación económica no le permite desarrollar una estrategia legan tan buena como la de Rocío Carrasco, y podría enfrentarse a una multa que deteriorará aún más sus cuentas bancarias. Por si todo esto fuera poco, la tertuliana ha decidido renunciar a un trabajo que estaba muy bien pagado, ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: “Yo solo trabajo con gente seria”