comscore

Los zapatos de Letizia que puedes encontrar en Uterqüe

La reina Letizia ha vuelto ha captar la atención con uno de sus looks y los responsables en esta ocasión han sido sus impolutos zapatos de vestir. En una de sus últimas apariciones se la ha podido ver calzando unos bonitos mocasines de Uterqüe que lucía con mucha elegancia y naturalidad, unos complementos al alcance de todas. A continuación, te mostraremos cuáles son y qué otros zapatos planos ideales podrás encontrar en esta tienda para crear looks a la altura de la reina consorte.

Wallabee

Los zapatos de Letizia que puedes encontrar en Uterqüe

Esta colección de Uterqüe se caracteriza por la versatilidad y el confort y en ella encontrarás este bonito zapato estilo wallabee en corte de piel de vacuno, cierre con cordones, forro y planta elaborados en piel caprina. Están rebajados desde sus 99 euros iniciales hasta sus 69,95 euros actuales.

Pertenecen a la gama Care for planet, fabricados con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Estos productos se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.