comscore

Los zapatos de Letizia que puedes encontrar en Uterqüe

La reina Letizia ha vuelto ha captar la atención con uno de sus looks y los responsables en esta ocasión han sido sus impolutos zapatos de vestir. En una de sus últimas apariciones se la ha podido ver calzando unos bonitos mocasines de Uterqüe que lucía con mucha elegancia y naturalidad, unos complementos al alcance de todas. A continuación, te mostraremos cuáles son y qué otros zapatos planos ideales podrás encontrar en esta tienda para crear looks a la altura de la reina consorte.

El mocasín track

Los zapatos de Letizia que puedes encontrar en Uterqüe

Si quieres inspirarte en el look de Letizia en Uteqüe encontrarás diversas opciones y una es esta versión moderna de los clásicos mocasines. Un calzado en negro para combinar con todo y con ese toque de tendencia para hacer el outfitun poco más casual. Tienen un precio de 99 euros.

Clásicos renovados y adornos dorados realzan cada una de las piezas de esta colección, creando una colección de productos únicos. Este modelo es un zapato tipo mocasín elaborado en corte de piel de vacuno, con hebilla dorada con perlas en la pala, piso track, forro y plantilla elaborados en piel ovina.