comscore

Exclusiva: Kiko Matamoros niega que vaya a comprar la casa de María Teresa Campos

Kiko Matamoros es el personaje por excelencia de la prensa del corazón esta semana. Su confesión acerca de las adicciones a las que lleva enganchado desde los quince años dejó a la opinión pública en shock. En cuestión de segundos, las redes pusieron al colaborador en el punto de mira, algo que, nos confiesa, no le importa en absoluto. Ahora, es protagonista por la supuesta intención que tiene de comprar la casa de María Teresa Campos y, ante tanta incertidumbre, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con él. Una charla en la que el tertuliano nos ha aclarado algunas de las especulaciones que rondan públicamente sobre su persona, sobre su consumo de cocaína y sobre sus intenciones de cambiar el rumbo de su vida. «Cada uno tiene que ser consciente de lo que tiene en la vida y de que gestionarlo como mejor le parezca», nos confiesa en privado…Todas sus declaraciones, te las mostramos, a continuación.

3
¿Tiene pensado Kiko Matamoros dejar de consumir?

> Las especulaciones y la incertidumbre por saber si Kiko Matamoros tiene pensado dejar las adicciones está a la orden del día y, aunque no nos asegura que a partir de ahora habrá una nueva etapa en su vida, sí nos ha confesado que “cada uno tiene que ser consciente de lo que tiene en la vida y de que gestionarlo como mejor le parezca”, concluye.

Unas declaraciones que ya no sorprenden a sus compañeros de programa, los que comparten el mayor de tiempo con él. Sino que se lo digan a Mila Ximénez, que ha espetado lo que realmente siente por él tras conocer la verdadera realidad de Kiko. “Me parte el alma la tristeza de Kiko Matamoros. Vi su entrevista y tuve que apagar la televisión. Creo que se está desgastando mucho en esta guerra con enemigos de plástico de mucha duración.

Kiko ha cruzado muchos desiertos y ha huido en cierta forma de muchos conflictos emocionales. Ahora parece que está ordenando su entorno y creo que lo conseguiría prescindiendo de la espera de maletas y objetivos cargados de elementos tóxicos. Kiko necesita ahora un espacio libre de humos de chimeneas llenas de la suciedad del tiempo. No entiendo que reclame objetos cuando lo que necesita son cosas que huelen a limpio”, ha explicado.

Siguiente