comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Exclusiva: Kiko Matamoros niega que vaya a comprar la casa de María Teresa Campos

Kiko Matamoros es el personaje por excelencia de la prensa del corazón esta semana. Su confesión acerca de las adicciones a las que lleva enganchado desde los quince años dejó a la opinión pública en shock. En cuestión de segundos, las redes pusieron al colaborador en el punto de mira, algo que, nos confiesa, no le importa en absoluto. Ahora, es protagonista por la supuesta intención que tiene de comprar la casa de María Teresa Campos y, ante tanta incertidumbre, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con él. Una charla en la que el tertuliano nos ha aclarado algunas de las especulaciones que rondan públicamente sobre su persona, sobre su consumo de cocaína y sobre sus intenciones de cambiar el rumbo de su vida. «Cada uno tiene que ser consciente de lo que tiene en la vida y de que gestionarlo como mejor le parezca», nos confiesa en privado…Todas sus declaraciones, te las mostramos, a continuación.

2
“Conozco a mucha gente que lo hace y no lo dice”

> Lleva años trabajando en televisión, y eso supone estar día sí y día también en el punto de mira, algo que, por muy raro que parezca, no termina de mermar la paciencia de Kiko Matamoros. Para él, ser siempre el protagonista de las críticas y los rumores es algo que no le preocupa. “A él le da igual salir en televisión sangrando por la nariz después de haberse sometido a una operación estética. Kiko Matamoros es de otro planeta”, confesada Kiko Hernández hace unos días.

Sin duda, unas palabras que hoy tienen más sentido que nunca. Después de las llamativas declaraciones que Kiko Matamoros vertió el pasado domingo en las que aseguraba que desde que tiene uso de razón consume cocaína, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el colaborador para saber de primera mano cómo se encuentra ahora que todo el mundo sabe su gran secreto. “No me afectan las críticas, lo llevo muy bien. Entiendo que a la gente estas cosas le llamen la atención, pero el que lo vive y durante muchos años lo tiene asociado a una forma de estar en el mundo, no hace que me produzca terror alguno. Ni cuando se habla de mí ni cuando se habla de ninguna persona con respecto a este tema”, nos confiesa.

El tertuliano nos asegura que, después de tantos años, está “acostumbrado. He visto mucho mundo, he conocido a mucha gente, gente pública, he conocido muchos casos y no todos son capaces de decirlo. El 99,9 por ciento no”, responde tajante. ¿A quién se referirá exactamente? ¿Se atreverá algún día a dar nombres? Mientras tanto, el tertuliano se ha centrado en agradecer el cariño que hoy en día tiene de su familia, y en concreto de sus hijos. Los mismos que hoy se preguntan por la recuperación de su padre. ¿Quiere Kiko Matamoros dejar de consumir? Te respondemos a continuación.

Siguiente: ¿Dejará Kiko Matamoros de consumir?