comscore

¡Serán madres! Sandra Barneda y Nagore Robles inician el proceso de embarazo

Ha llegado el día. Después de meses de especulaciones acerca de su relación e incluso de sus posibles rupturas, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido dar un paso muy importante: ser madres. Lo harán por el método ropa, y aunque todavía aquedan unos meses para hacer realidad su sueño, el largo proceso por el que están atravesando ya se ha hecho oficial. Todos los detalles de la nueva etapa por la que atraviesa la pareja, a continuación.

Inician el proceso para ser madres

¡Serán madres! Sandra Barneda y Nagore Robles inician el proceso de embarazo

> La noticia ha llegado como agua de mayo. Desde que hicieran oficial su relación, los rumores acerca de su maternidad estaba a la orden del día. Era Sandra la que, siempre que tenía ocasión, aseguraba que convertirse en ser madre era un deseo que quería cumplir junto a Nagore.

Ambas tomaron la decisión de convertirse en madre tras meditarlo con mucha calma durante la pandemia. Fue en el mes de abril cuando visitaron una clínica en Madrid, aunque fue Sandra la que decidió que el proceso se hiciese finalmente en Barcelona, asegura en exclusiva la revista Diez Minutos. Así pues, Sandra y Nagore visitaron por primera vez la clínica donde se evaluó y analizó la idoneidad de ambas para llegar a buen propósito la fecundación y gestación.

Después de meses de rumores, ha llegado el día. Al menos, para anunciarlo, ya que el proceso para ver realidad sus sueños, aún tardará en llegar pues no solo durará nueve meses. El duro y a la vez, emocionante proceso que deberán llevar a cabo Sandra y Barneda, a continuación.

Siguiente: Nagore será la encargada de llevar el proceso de ser madre