comscore

¡Serán madres! Sandra Barneda y Nagore Robles inician el proceso de embarazo

Ha llegado el día. Después de meses de especulaciones acerca de su relación e incluso de sus posibles rupturas, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido dar un paso muy importante: ser madres. Lo harán por el método ropa, y aunque todavía aquedan unos meses para hacer realidad su sueño, el largo proceso por el que están atravesando ya se ha hecho oficial. Todos los detalles de la nueva etapa por la que atraviesa la pareja, a continuación.

Un proceso con un coste elevado

Nagore y Sandra Barneda

> Sin duda, este es un momento de mucha emoción para las madres, que podrán ser testigos de la primera ecografía de su bebé si toda va en condiciones. Este largo proceso por el que araviesan, ronda los 10.000 euros, y a pesar de los medios que puedan existir, el porcentaje de éxito ronda el cien por cien. Por el momento la pareja no ha dado señales en sus redes sociales esperando que la excluisva que ha saldo hoy en la revista Diez Minutos sea muy bien acogida por la opinión pública. ¿Cuándo conoceremos el sexo del bebé? Para eso aún queda un pequño tiempo de espera pero parece que a la pareja no se le va a hacer nada largo.

Ambas, están inmersas en sus proyectos profesionales. Sandra Barneda está centrada en la presentación de la nueva temporada de La isla de las Tentaciones, que se estrenará este jueves a las diez de la noche en Telecinco. Por su parte, Nagore, ha dado señales de vida en sus redes sociales hace relativamente poco, anunciando que está feliz con su nueva casa. “Es la mudanza número 12 que hago”, exclamaba junto a la fotografía. ¿Dará próximamente declaraciones junto a su chica en algún medio de comunicación? Estamos esperando nuevas noticias de esta nueva etapa a la que se enfrenta la pareja con muchas ganas. ¡Enhorabuena, chicas!