comscore

Rocío Carrasco: el verdadero trauma que la alejó para siempre de su familia

La heredera universal de la Jurado está alejada de sui familia desde hace ya demasiados años. No se dirige la palabra con prácticamente nadie del clan, salvo contadas excepciones en las que alguna tía o prima recibe noticias difusas de ella. La soledad de Rocío Carrasco comenzó con la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, que tuvo lugar en 2001. Por aquel entonces, desde su círculo íntimo ya se deslizaba que estaba empezando a distanciarse de la mayoría de sus seres queridos, un proceso que terminó con un amargo final que pocos entienden: el enfrentamiento con sus propios hijos. Así fue el principio del fin de la primogénita de la Jurado.

El verdadero trauma de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

> A día de hoy, la heredera universal de la Jurado no se dirige la palabra ni con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni con sus hijos, Rocío y David Flores. La revista Lecturas data el comienzo de estos distanciamientos en los días posteriores al fallecimiento de Pedro Carrasco. “El día que las lágrimas por su padre muerto empañaban sus ojos, empezaba a alejarse de todos los suyos”, explican desde el medio citado anteriormente. La primera en sufrir la indiferencia de Rocío Carrasco fue su madrastra, Raquel Mosquera, con quien no volvió a tener contacto tras el funeral del boxeador. “Aunque muchos han asegurado que nunca fue de su agrado, había tenido siempre una relación afable con ella”, indica el magacín. Por lo visto, las diferencias entre ellas empezaron a surgir a raíz del reparto de la herencia del deportista andaluz.

El que hizo el reparto era amigo de Rocío Jurado, por lo que tiró por la hija y no por mí. Además, yo no fui con un abogado, Rocío sí. Salí muy mal parada. Me pidieron un reloj de oro de Pedro y una escultura, pero ninguna foto suya”, explicó en su día Raquel Mosquera, dando a entender que el único interés que Carrasco tenía en los recuerdos de su padre era económico, y no sentimental. Teniendo en cuenta todo esto, parece que la muerte del boxeador marcó un antes y un después en la vida de su primogénita, y desde entonces no ha vuelto a ser la misma… ¿Será este trauma el responsable de la nefata situación que atraviesa en este momento?

Siguiente: “Fidel Albiac no gustaba ni a Rocío Jurado ni a Pedro Carrasco”