comscore

Rocío Carrasco: el verdadero trauma que la alejó para siempre de su familia

La heredera universal de la Jurado está alejada de sui familia desde hace ya demasiados años. No se dirige la palabra con prácticamente nadie del clan, salvo contadas excepciones en las que alguna tía o prima recibe noticias difusas de ella. La soledad de Rocío Carrasco comenzó con la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, que tuvo lugar en 2001. Por aquel entonces, desde su círculo íntimo ya se deslizaba que estaba empezando a distanciarse de la mayoría de sus seres queridos, un proceso que terminó con un amargo final que pocos entienden: el enfrentamiento con sus propios hijos. Así fue el principio del fin de la primogénita de la Jurado.

“Fidel Albiac no gustaba ni a Rocío Jurado ni a Pedro Carrasco”

Rocío Carrasco: el verdadero trauma que la alejó para siempre de su familia Fidel Albiac y Rocío Jurado" width="591" height="465">

> Lo cierto es que las primeras rencillas que la heredera universal de la más grande empezó a tener con su familia coincidieron en el tiempo con el comienzo de su relación con Fidel Albiac. Los rumores oscuros siempre han señalado al abogado y son muchos los que lo tachan de culpable de la mala situación que atraviesa Rocío Carrasco con buena parte de su clan, incluidos sus propios hijos. De hecho, parece que ni a su madre ni a su padre les agradaba como nueva pareja de su hija. “Cuentan que Fidel Albiac, el nuevo amor de su hija, nunca fue del agrado de Pedro Carrasco, que, según su viuda (Raquel Mosquera), se fue del mundo alejado de la niña que tanto había querido”, explican en la revista Lecturas.