comscore

Rocío Carrasco: el verdadero trauma que la alejó para siempre de su familia

La heredera universal de la Jurado está alejada de sui familia desde hace ya demasiados años. No se dirige la palabra con prácticamente nadie del clan, salvo contadas excepciones en las que alguna tía o prima recibe noticias difusas de ella. La soledad de Rocío Carrasco comenzó con la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, que tuvo lugar en 2001. Por aquel entonces, desde su círculo íntimo ya se deslizaba que estaba empezando a distanciarse de la mayoría de sus seres queridos, un proceso que terminó con un amargo final que pocos entienden: el enfrentamiento con sus propios hijos. Así fue el principio del fin de la primogénita de la Jurado.

El principio del fin de Rocío Carrasco

rocio carrasco y fidel albiac

> Tras la muerte de Pedro Carrasco, empezaron a sonar con fuerza rumores que se referían a un supuesto distanciamiento entre el boxeador y su hija que se produjo días antes de fallecer. Por lo visto, su relación no era tan idílica como todo el mundo pensaba, y la viuda del deportista, Raquel Mosquera, aclaró estas habladurías en una polémica entrevista. La peluquera confirmó que Rocío Carrasco y su padre protagonizaron una tremenda discusión durante la noche de Reyes, y que desde ese momento no se dirigían la palabra. Dieciséis días después, el campeón de Europa de los pesos ligeros perdió la vida sin haberse reconciliado con ella. Un peso que la madrileña siempre cargará a sus espaldas…

Pedro llevaba muy mal el distanciamiento con Rocío Carrasco. Sufrió mucho. Yo no podía ver a mi marido así… Yo convencí a Pedro de comprar unos regalos y llevárselos a los nietos, para así entrar en una conversación y arreglarse. Fuimos y estaban Rocío y Fidel. Y la conversación que tuvieron, conmigo se irá a la tumba. Pedro, cabizbajo, me cogió de la mano y me dijo ‘cariño, vámonos’”, reveló Raquel Mosquera en una entrevista en Sábado Deluxe. De hecho, la viuda del boxeador fue más allá y llegó a insinuar que su marido sufrió el infarto que le quitó la vida por culpa de su disputa con su hija, unas duras declaraciones que le costaron, como no, una demanda de parte de la aludida.

Siguiente: El verdadero trauma de Rocío Carrasco