comscore

El brutal ataque de Mila Ximénez a María Patiño que la hunde para siempre

Mila Ximénez ha sido la última del universo Sálvame en opinar respecto a la guerra abierta que se han declarado Belén Esteban y Anabel Pantoja. La última damnificada ha sido nada más y nada menos que María Patiño, la cual, no se esperaba esta respuesta y revés de su amiga y compañera Mila. La cosa está que arde y aquí nadie se libra de salir gravemente damnificado. Si quieres saber la opinión de la colaboradora y conocer qué ha dicho sobre la presentadora de Socialité quédate con nosotros y no te pierdas nada porque tenemos la última hora.

Anabel hundida, se plantea abandonar Telecinco

El brutal ataque de Mila Ximénez a María Patiño que la hunde para siempre

> Anabel Pantoja no puede más. El tema le supera y hasta estaría pensando en abandonar Telecinco pues estar allí solo le trae problemas. Lo que no sabe es que no es Telecinco quien le da auténticos quebraderos de cabeza sino sus actos poco solidarios. «No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga. No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero malmeter contra Belén. ¿Qué vas a destapar sobre mí, tía?», decía completamente indignada y a lágrima viva.

Pero lo que vendría a continuación, si que no nos lo esperábamos. «Tengo ganas de irme de la televisión, esto no me compensa. Yo solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. No voy de diva ¿y me dice que quiero malmeter? ¿Perdona? Yo no soy de esa manera. No puede decir nada sucio sobre mí, no lo soporto, no me gustan los malos rollos», terminaba la del clan de los Pantoja harta de la situación y por la que se la está lapidando diariamente.