comscore

El brutal ataque de Mila Ximénez a María Patiño que la hunde para siempre

Mila Ximénez ha sido la última del universo Sálvame en opinar respecto a la guerra abierta que se han declarado Belén Esteban y Anabel Pantoja. La última damnificada ha sido nada más y nada menos que María Patiño, la cual, no se esperaba esta respuesta y revés de su amiga y compañera Mila. La cosa está que arde y aquí nadie se libra de salir gravemente damnificado. Si quieres saber la opinión de la colaboradora y conocer qué ha dicho sobre la presentadora de Socialité quédate con nosotros y no te pierdas nada porque tenemos la última hora.

María Patiño descubre a Anabel Pantoja: «Interesada y mentirosa»

El brutal ataque de Mila Ximénez a María Patiño que la hunde para siempre

> María Patiño ha descubierto la verdadera cara de Anabel Pantoja y ha sido muy dura con ella desde su programa, Socialité. Al hilo de un tema sobre Kiko Rivera se acordaba de un recado que mandaba directamente a su compañera: «Qué decepción tan grande con la sobrinísima. Es absolutamente interesada y mentirosa. Una vez más me considero tonta e ingenua. Me ha querido dar una versión respecto a lo de las joyas y me ha engañado«, ha sentenciado haciéndole la cruz.

Además, ha asegurado que ya hace un tiempo intentó meterla en un lío con Belén Esteban del que por suerte, salió ilesa. «Entiendo que la gente mienta pero no entiendo que, cuando yo no pregunto nada se me mienta. Conozco una de las partes, la de Belén y Anabel decide contármelo y descubro que me ha engañado. Por eso la llamo interesada y mentirosa», argumentaba mientras Anabel se quedaba completamente boquiabierta.

Siguiente: La reacción de Mila Ximénez que destroza a María Patiño