comscore

El gran cambio que Letizia Ortiz ha implantado en la Familia Real y afecta de lleno a Leonor

La reina Letizia es introductora de un cambio que en el futuro, sin duda, agradecerán los miembros de Casa Real. Una de las primeras que seguido las exigencias de su madre ha sido su hija la princesa Leonor. Hoy en día, y aunque parece haberlo ocultado durante todo este tiempo luce ya hoy orgullosa y gracias a la reina esta nueva transición. Un hecho que podría haber dado envidia a la mismísima reina emérita Doña Sofía y ya estaría agasajando a Letizia para que le recomendara y facilitara el número del artista que ha llevado a cabo el hecho en sí. Si quieres saber de qué trata este gran cambio y que Letizia Ortiz ya ha experimentado para después introducirlo en su dulce hogar sigue leyendo porque te lo contamos todo en esta noticia.

3
La reina Letizia la primera en llevar brakets

letizia dientes dentadura aparato brackets operaciones

> Letizia Ortiz es la predecesora del cambio que ya es un éxito en Zarzuela. Aunque tímidamente, hace unos años podíamos presenciar que en su hermosa dentadura reposaban unos hierros casi invisibles e imperceptibles para el ojo humano. Unos brakets en tonos blancos que estarían hechos de auténticos zafiros. Fue mediante una portada en exclusiva para la revista Diez Minutos cuando nos dimos cuenta de este espectacular detalle.

Expertos en el mundo de la odontología aseguran que «se combina el zafiro con el polvo de zirconio». Estos dos materiales conseguirían que los brakets fueran completamente invisibles al ojo humano y por tanto mucho más discretos ante la prensa del corazón que sigue los últimos movimientos al detalle de los miembros de la realeza. Además, aseguran que estos no se manchan y son más fáciles a la hora de retirarse cuando finaliza el tratamiento. Sin lugar a dudas, han funcionado pues en la actualidad Letizia ya puede decir que es fan de este retoque ya que le ha cambiado la vida a mejor, aunque ahora tenga que resignarse en plena pandemia por no poder enseñar los magníficos resultados que tanto dinero y tiempo le habrían costado.

Siguiente: Predecesora de un cambio que Doña Sofía necesita urgentemente