comscore

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!»

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!», con esta frase ‘nos hemos desayunado’ hoy. Lo que nunca se habría imaginado Isabel Pantoja es que su hijo Kiko Rivera iba a ‘aliarse’ con Mila Ximénez. Sí que lo podría haber pensado de Chabelita pero de Kiko, seguro que no. Mucho tiene que extrañarse de que su hijo acabara en el regazo de la colaboradora de Sálvame dándole una exclusiva tras otra. Y es que en el pasado para Mila, Isabel Pantoja era la innombrable y esa persona «rara, siniestra, extraña, oscura»… aunque llegó a defenderla hace bien poco tras su paso por Supervivientes.

Su entrevista en la revista Lecturas no tiene parangón, no puede ser más sublime…

3
Los abogados de Kiko Rivera le dicen que la única solución es la demanda

las frases más lapidarias de Kiko Rivera a sudre Isabel Pantoja

> Por eso, la tía de Anabel Pantoja está segura… Sin embargo sus abogados, le dicen que demande: «Mis abogados me dicen que la única solución es la demanda, que hay causa«.

Pero, ¿qué pasa por la cabeza de Kiko? «Pero no puedo. Me gustaría recuperar lo que me dejó mi padre«. Ante el miedo del Dj solo cabe ponerse de acuerdo con los abogados de su madre. «Mejor un mal acuerdo que un buen juicio«. Pero nadie conoce a los abogados de la Pantoja según su testimonio. «Intentamos ponernos en contacto con sus abogados, desconocemos quiénes son», comenta Kiko.

Ante el no poder contactar con los abogados y ver la hostilidad de su madre pasando de todo explota y amenaza a su madre… Con todo lo que suelta por su boca y por la forma de hablar en la entrevista, sabe perfectamente que a su madre le va a llegar todo lo que está diciendo o viéndolo en la revista o de viva voz. Veremos si tergiversado o no.

Kiko Rivera estaba acostumbrado a verlo pero no a padecerlo. El dj comienza a estar harto de los jueguecitos de su madre y le amenaza. «Ahora tienes un problema, mamá. Si quieres vender Cantora, el 47,6% me lo tienes que dar. Antes no. ¡Yo te daba la vida! ¡Ya no debo nada! Anteayer levanté el último embargo que tenía de Cantora. ¡Lo debes tú!«… Unas declaraciones que dejan muy claro qué y cómo es la Pantoja y su situación.

Está desesperado y se nota a tenor de sus palabras: «¿Qué hago Mila?».

Los improperios y los insultos que Kiko Rivera dedica a su madre son dignos de verlos y escucharlos. Pasa la siguiente página y te quedarás con la boca abierta.

Siguiente: Kiko Rivera explota con su madre a insultos