comscore

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!»

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!», con esta frase ‘nos hemos desayunado’ hoy. Lo que nunca se habría imaginado Isabel Pantoja es que su hijo Kiko Rivera iba a ‘aliarse’ con Mila Ximénez. Sí que lo podría haber pensado de Chabelita pero de Kiko, seguro que no. Mucho tiene que extrañarse de que su hijo acabara en el regazo de la colaboradora de Sálvame dándole una exclusiva tras otra. Y es que en el pasado para Mila, Isabel Pantoja era la innombrable y esa persona «rara, siniestra, extraña, oscura»… aunque llegó a defenderla hace bien poco tras su paso por Supervivientes.

Su entrevista en la revista Lecturas no tiene parangón, no puede ser más sublime…

Kiko Rivera explota con su madre a insultos

las frases más lapidarias de Kiko Rivera a sudre  Isabel Pantoja

> Pero es que la Pantoja sabe dar donde más duele. Una de las últimas ha sido con sus propias nietas…  Kiko demuestra y muestra lo retorcida que puede ser la tonadillera. «¡Me cago en tu puta madre!«, acaba explotando contra su madre. Y es que el dj ha visto en su madre una crueldad abismal al decirle a sus hijas al acabarse de morir la madre de su mujer Irene Rosales: «Soy tu abuela, la que creen  que está muerta. ¡Ha resucitado!». Kiko lo ha visto una afrenta y una frase poco afortunada y como solo existiera ella. No por defender a la Pantoja cotilleadores, pero seguro que no pudo ser a propósito.

Kiko Rivera lanza a su madre es: «¡Mi mujer le ha dado una lección!». Otras frases lapidarias son: «He borrado su número de teléfono» y es que al intérprete se le va el dedo para llamar a su madre y así lo evita. «¡No quieres hablar conmigo, yo tampoco!«, estalla y manda un mensaje de lo más elocuente.

«Mi madre creo que nunca me ha escuchado». Está muy dolido porque con motivo de su drogadicción Isabel Pantoja solo estuvo dos día con él. El dj confiesa que «Para ella era: ‘¿mi hijo no tiene nada!». Pero Kiko contraataca y le recuerda: «¡Tu hijo sí tiene, y hoy en día sigo luchando con ello!». «Yo no miento»…

«¡Vas a tener que venir tú! ¡tú que no estás acostumbrada a pedir  perdón ni a dar la cara!» es otra de las lindezas que  el marido de Irene Rosales propina a su madre.

«¡Ahora es tu puto momento!», de venir y hablar con su hijo». ¿Qué pensará la Pantoja? Él sabe que lo va a leer y que se va a enterar… ¿Y si no le llega?