comscore

Isa Pantoja destrozada: incapaz de hacer frente a la guerra familiar

Kiko Rivera ha vuelto a rajar lo más grande sobre su madre, y lo ha hecho en una entrevista mucho más devastadora que la anterior. Entre otras cosas, el dj ha querido dejar clara la mala relación con su tío Agustín, al que ha acusado de ser básicamente ‘un carcelero’ de la tonadillera, y también ha hablado de su hermana, Chabelita.

La joven no ha vuelto a declarar nada desde su accidentada visita a su madre en Cantora, y vive centrada en sus estudios. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo que se esconde detrás de esta desaparición mediática? En Cotilleo.es te lo contamos.

3
El tremendo disgusto de Chabelita tras reencontrase con su madre

isa pantoja e isabel pantoja

> Kiko no entiende como es que su hermana ha tenido que saltar la valla y su prima Anabel haya entrado tranquilamente. «¡Me dolió mucho que mi hermana tuviera que saltar la valla! Me dijo: ‘Había un coche delante’. Era de mi madre o de mi tío. Ella sale poco, sería de mi tío», destacaba en referencia a la accidentada visita de su hermana a Cantora.

Y es que Isa tuvo que saltar la valla de la finca en la oscuridad de la noche, le abrió la puerta la amiga de su madre y en ningún momento habló con su tío Agustín. De hecho, el reencuentro posterior de Isa con su hermano y su cuñada, Irene Rosales, fue como un bálsamo para ella, que se llevó un gran disgusto con el ansiado reencuentro. Isa tenía claro que cuando terminaran sus compromisos televisivos iba a ver a su madre costase lo que costase. «Voy a llamar a la puerta; pero si no me abren, soy capaz de trepar por el balcón», pero se llevó un chasco.

Y es que a pesar de que la joven no tuvo que trepar por el balcón, si que le tocó trepar la valla y caminar un cuarto de hora en plena noche. Algo, tras lo cuál por fin conseguía llegar hasta Isabel Pantoja. Lo que hablaron en ese momento, solo lo saben ellas, aunque se rumorea que la cantante fue muy dura con ella, y por eso Isa quedó tan afectada. Además, el encuentro duró solo una hora, algo muy distinto a la experiencia que tuvo su prima Anabel, la cuál hace poco también pasaba por Cantora para saludar a los suyos.

Siguiente: Anabel se convierte en la favorita de Isabel Pantoja