comscore

Isa Pantoja destrozada: incapaz de hacer frente a la guerra familiar

Kiko Rivera ha vuelto a rajar lo más grande sobre su madre, y lo ha hecho en una entrevista mucho más devastadora que la anterior. Entre otras cosas, el dj ha querido dejar clara la mala relación con su tío Agustín, al que ha acusado de ser básicamente ‘un carcelero’ de la tonadillera, y también ha hablado de su hermana, Chabelita.

La joven no ha vuelto a declarar nada desde su accidentada visita a su madre en Cantora, y vive centrada en sus estudios. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo que se esconde detrás de esta desaparición mediática? En Cotilleo.es te lo contamos.

La accidentada visita de Chabelita a Cantora

 

Isa Pantoja

> Además, Kiko también se ha explayado sobre la visita de su hermana a Cantora. «Mi hermana salió traumatizada de Cantora. Dijo que la vio muy mal y salió llorando, pero es mentira. A mi me ha dicho que la veía bien. ¡Qué la veía con sus cojones de toda la vida de Dios! ¡Como es ella!», ha declarado, aunque, por lo visto, muchas de las cosas que Chabelita habló con la tonadillera todavía las desconoce.

«Mi hermana no me ha contado lo que habló con mi madre. Quedamos para comer y no pudo terminar de contarme, se echó a llorar. Me he sentado con ella, le he contado todo y ha entendido. No comparte que lo haya hecho público, pero era la única escapatoria que tenía. Con mi madre es como si hablases con una pared», sentenciaba. «Mi hermana me dijo ‘No quiero hacerte daño’. Lo único que me contó fue: ‘A ti te llamaba ‘ese’. Mi hermana lloraba». Una prueba más de lo mal que se quedó Chabelita tras esa visita a Cantora.

Sin embargo, Rivera tiene la teoría de que su madre oculta el dolor. «Con Anabel y con mi hermana ha querido ponerse en su sitio. Este fin de año, con tu amiga, te has venido abajo, te has mostrado como estás en realidad. ¡Por fuerza lo tiene que estar pasando mal! ¡Como yo!», exclamaba volviendo a dirigirse directamente a la tonadillera.

Siguiente: Chabelita y su gran decepción tras ver a su madre