comscore

Ana Obregón, derrotada, se niega a superar la muerte de su hijo: «no quiero que deje de dolerme nunca»

Ana Obregón ha dejado atrás aquella imagen fría que tanto criticaban de ella. Desde el trágico fallecimiento de su hijo, la actriz se ha ganado un hueco en el corazón del público, y se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la crónica social. Ana ha cambiado las pasarelas por las publicaciones de Instagram y, cada vez que quiere asomar la cabeza, usa esta red social para romper su silencio. Recientemente, ha compartido unas palabras que han dejado muy preocupado a sus seguidores. ¡No se imaginan lo último que ha escrito! Una de sus íntimas amigas tiene claro cuál es la única oportunidad de Ana para levantar cabeza, ¿Quieren saber de qué se trata?  

 

 

 

 

“No me importa la tristeza. No quiero que deje de dolerme nunca” 

Ana Obregón hundida

> Hace ocho meses que el fallecimiento de Aless Lequio partió el corazón de Ana en mil pedazos. Desde entonces, ha tenido la generosidad de compartir con el público como estaba siendo su batalla interna por seguir adelante. Recientemente, ha escrito unas frases que han preocupado a todos sus seguidores. “No hay nada más doloroso que caminar en esta vida sin ti. No sé adónde voy”, confiesa la actriz. Ana ha demostrado tener un gran talento con el manejo del lenguaje, y los ojos de su público se han llenado de lágrimas después de saber el sufrimiento por el que está atravesando. Muchos rostros conocidos han querido mostrarle su apoyo, entre ellos, su amiga Susana Uribarri.  

“No me importa esta tristeza. Es más, no quiero que deje de dolerme nunca”, escribe Ana. La presentadora parece que sigue sin superar la dura pérdida a la que se vio obligada a hacer frente. Algunos famosos como Tamara Gorro o su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel, han querido transmitirle un mensaje de ánimo en esta batalla que parece ser infinita. “La tristeza que siento eres tú, y ya nos hemos hecho muy amigas”, dice Ana muy convencida. No es la primera vez que sus palabras se convierten en protagonista de la noticia. Hace unos meses, insinuó que había estado a punto de rendirse. Todo esto hace pensar que, quizá, el sufrimiento, sea la única posibilidad de mantenerla en pie.  

Siguiente: “Sigo tu ejemplo y tus huellas en una senda infinita”