comscore

Stradivarius, la nueva marca de cabecera de Paula Echevarría

Vestir como una auténtica influencer puede estar al alcance de todas si nos fijamos en personajes tan cercanos como Paula Echevarría. La actriz se ha dejado ver últimamente con una gran cantidad de prendas que se pueden conseguir en Stradivarius, sin ir más lejos, y hoy te vamos a desvelar cuáles son para que puedas copiar los looks ideales que ha lucido en Instagram con la que parecer ser su nueva marca de cabecera low cost.

Las botas arrugadas

Stradivarius, la nueva marca de cabecera de Paula Echevarría

Esta propuesta de Paula Echevarría es de lo más impoluta y luce ideal para llevar durante la estación de invierno, especialmente ahora que una puede ir perfectamente conjuntada con la nieve. Presenta un bonito vestido largo, un abrigo amplio y unas botas con tacón en un diseño arrugado que podrás encontrar en Stradivarius.

Se trata de un modelo de botas altas arrugadas tipo slouchy, de tacón fino, en carta de color. Pura poesía para tus pies. Tienen una altura tacón de 7 cm AIRFIT y se pueden encontrar actualmente a un precio de solo 19,99 euros cuando antes tenían un precio inicial de 45,99 euros.