comscore

Ana Duato aterrada y desconsolada por su ingreso en prisión

Ana Duato aterrada y desconsolada por su ingreso en prisión. Ana Duato está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Tras meses de angustia y una larga espera, la actriz ha comenzado un año que no va a ser nada fácil para ella. Ya se ha anunciado la posible sentencia a la que tendrá que enfrentarse si no consigue solucionar sus problemas con Hacienda. ¿Quieres saber lo que le espera a Ana? Sigue leyendo…

Ana Duato: una traición por parte de su familia

ana duato sara

> Ana Duato le ha pedido a su sobrina Sara Duato en más de una ocasión que no de declaraciones sobre ella a ningún medio, pero parece que a la joven le da igual. Y es que gracias al poco caso que Sara hace a su tía,  sabemos cómo está la actriz en estos momentos. Como es normal, la madre de Miguel Bernardeau se encuentra en un momento personal muy duro: «vive momentos de angustia y desesperación, porque la situación que se le presenta es durísima. Confía en sus abogados, pero… es verdad que tiene por delante un gravísimo problema». Estas declaraciones no han desvelado nada que nosotros no hayamos podido intuir según la sentencia impuesta por el fiscal.

En momentos así, hay poca distracción posible que haga que se olvide de lo que le atormenta. su trabajo y su amor por los viajes son las dos armas que Ana utiliza para conseguir despejar su mente y que su paso por prisión quede en un segundo plano. «Mi tía está muy afectada, sale poco y se apoya totalmente en nuestra familia. Cuando puede se marcha a las Baleares, para disfrutar del mar y del buceo, afición que comparte con su hijo. Sé que intenta solucionar su problema con Hacienda, pero desconozco en qué situación se encuentra el caso ni la estrategia que piensa seguir con sus abogados. Cualquier persona tendría miedo de entrar en prisión y más ahora que se está castigando más que antes». Así nos desvelaba su sobrina las escapadas que la actriz hace para evadirse un poco de la realidad.

Sus viajes para ver el mar y practicar buceo no son lo único que la distraen en estos momentos. Hay otra cosa que sirve como terapia para la actriz, y es algo que lleva haciendo muchísimos años públicamente. Si quieres saber de que se trata sigue leyendo.

Siguiente: Ana Duato estrena nueva temporada en un momento complicado