comscore

Té negro descafeinado la última novedad de Mercadona

Durante esta época del año el consumo de infusiones se hace de lo más agradable ya que calientan el cuerpo al instante, sientan bien al estómago y son muy saludables. Como los supermercados Mercadona están en todo no han dudado en lanzar una novedad para el invierno en esta sección y se trata del té negro descafeinado que está causando sensación. A continuación, te mostraremos todas las características de este tipo de té y contaremos cómo es el nuevo producto de este conocido establecimiento.

Contraindicaciones del té negro

Té negro descafeinado la última novedad de Mercadona

Esta infusión es un alimento de lo más natural así que en principio no existen contraindicaciones en su consumo ni se han elaborado estudios conocidos al respecto, por lo que no tendría que causar ningún problema a ninguna edad.

Eso sí, lo ideal es intentar conocer el cuerpo de uno mismo y comprobar qué tal sienta cada té al cuerpo en cada momento del día para sacar partido de sus posibilidades en cada momento. Son muy saludables y existen variedades deliciosas de todo tipo, así que no dudes en añadir estas infusiones a tu dieta o tus rutinas diarias.