comscore

Té negro descafeinado la última novedad de Mercadona

Durante esta época del año el consumo de infusiones se hace de lo más agradable ya que calientan el cuerpo al instante, sientan bien al estómago y son muy saludables. Como los supermercados Mercadona están en todo no han dudado en lanzar una novedad para el invierno en esta sección y se trata del té negro descafeinado que está causando sensación. A continuación, te mostraremos todas las características de este tipo de té y contaremos cómo es el nuevo producto de este conocido establecimiento.

Propiedades del té negro

Té negro descafeinado la última novedad de Mercadona

Consumir esta rica infusión puede ofrecer diferentes beneficios como ayudar a reducir el colesterol, es ideal para tomar antes de las comidas ya que puede preparar el aparato digestivo para recibir la comida mucho mejor y tener digestiones menos pesadas. También ayuda a mantener las arterias saludables y evita ciertos problemas cardíacos.

Es un producto ideal para las personas que quieran hacer una dieta saludable ya que reduce los niveles de azúcar en la sangre, a su vez, protege el sistema inmunitario y es de gran ayuda a la hora de combatir infecciones.