comscore

Guantazo a mano abierta: Kiko Matamoros destroza sin piedad a Makoke y se proclama vencedor

Makoke vuelve a ser sorprendida ante el dardo envenenado que Kiko Matamoros le ha lanzado sin piedad. Un mensaje que no le haría ninguna gracia a la colaboradora de Viva la vida y contratacaría con las mismas armas que lo habría hecho su exmarido. Kiko Matamoros vuelve a ser el mayor beneficiado en esta guerra que parece no tener fin aunque indirectamente el nuevo asunto por el que posiblemente debatan en un juzgado también le toque de cerca, la tortilla se de la vuelta y finalmente salga también damnificado. Si quieres saber cuales son las nuevas perlitas que se han soltado mutuamente en directo y qué es lo que Kiko reclama a Makoke sigue leyendo porque te lo contamos todo al detalle a continuación.

3
Makoke contesta: «Víctima, manipulador, mentiroso»

> La llegada del burofax le cambió la cara. «No es agradable recibirlo» decía. Aun así, aseguraba estar muy tranquila con respecto a lo que guardaba en su interior: “Tengo el culo tan limpio en todo que no tengo ningún miedo”. No tenía problema en espetarle que le denunciara, que ella tenía todo en orden y probablemente él fuera el que saliera perdiendo de todo esto.

Tras escuchar a Kiko fuera de plató y pensar que era ridículo que tuviera que hablar desde fuera sin siquiera verse las caras comenzaba su función. «Víctima, manipulador, mentiroso, me aburres«, lanzaba Makoke por la boca como si de una metralleta dialéctica llena de improperios se tratase. Además, añadía, que se estaba lucrando a su costa por mucho que quiera pensar que no: «No dice la verdad, no va a terminar, se va a hacer un polígrafo hablando de mí y de mi hijo». Y zanjaba la conversación: «Es un monigote al que le gusta ir de victima».

Siguiente: El contenido de un burofax que pone a ambos contra las cuerdas