comscore

El estacazo definitivo que hace peligrar el puesto de trabajo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

No todo dura para siempre. Podría ser perfectamente una frase que lleva grabada en la mente Jorge Javier Vázquez y es que su proyección en televisión ha sido tan bestial en los últimos años que desconoce cuando este buen momento va a acabar para siempre. Aunque al parecer, está más cerca de lo que a priori la opinión pública tiene en mente. Lo peor es que esta última decisión no solo amenaza con su puesto de trabajo, sino con Sálvame entero. El programa que lleva más de diez años en prime time batiendo récords de audiencia, podría desaparecer. ¿Qué ha pasado? ¿Desaparecerá para siempre uno de los programas más vistos de Telecinco? Te lo contamos todo y te damos todos los detalles, a continuación.

Los turcos hundes a Jorge Javier Vázquez

El estacazo definitivo que hace peligrar el puesto de trabajo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

> Hace una semana, España se cubría de blanco por culpa de Filomena. Un temporal que dejaba a la mayoría de los españoles incomunicados, sin poder salir de sus casas y con tan solo la televisión como salvación. Fue la escusa perfecta para que Telecinco aprovechara el tirón y además del sábado, el Deluxe se extendiera hasta el domingo. Pero esta semana, la productora de Telecinco ha repetido la misma estrategia. Una que le va a salir muy cara. Al parecer, la cadena está viviendo bajones en la audiencia, en parte por culpa de Antena Tres y su serie, Mi hija, que está batiendo records de audiencia. Cada vez que esta se emite, el resto de programas sufren muchas pérdidas.

Lo curioso es que nadie imaginaba que el programa que lleva más de diez años en prime time pudiera sufrir también bajones. Pero es precisamente lo que está pasando. No solo eso, sino que la cadena, al cambiar la estrategia de su programación tan repentinamente, podría enfrentarse a una sanción. Al parecer, esta no habría avisado de este cambio con 72 horas de antelación como así marca la ley de comunicación. Vamos, que Telecinco se enfrenta a una multa que le haría mucha pupa. ¿Significa esto que el puesto de trabajo de Jorge Javier Vázquez corre peligro?

Siguiente: El principio del fin para Sálvame