comscore

Isa Pantoja se aleja de la televisión y sufre unas terribles consecuencias

Chabelita no ha empezado el año con muy buen pie. La guerra que su hermano, Kiko Rivera, ha emprendido contra la tonadillera, la han alejado mucho de su madre, Isabel Pantoja. La relación entre ellas nunca ha sido demasiado fluida y, los últimos problemas familiares, han terminado de distanciarlas. La joven quiere dar carpetazo a esta mala racha, y se ha centrado en una nueva aventura que, sin duda, va a cambiar su futuro profesional. ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto? La hija de la cantante quiere alejarse de la televisión, por lo que no se está pronunciando sobre ninguna de las últimas polémicas que rodean a su personaje público. ¿Saben lo último que se he comentado de ella? Sin embargo, la manera que ha elegido de empezar una nueva vida, le está trayendo terribles consecuencias. ¡No se imaginan quien le está ayudando a superar este bache! Te contamos todos los detalles del último drama de Isa Pantoja.  

 

 

 

 

“Mi hijo echa mucho de menos a su abuela”

Chabelita hijo

> Chabelita es una de las colaboradoras fijas del Programa de Ana Rosa. En este espacio hizo público el terrible problema al que estaba haciendo frente nada más empezar el 2021. Según contó, su madre se había alejado mucho de ella, y cada vez tenían menos contacto. Al parecer, el entorno de la tonadillera no confía en la joven, por lo que le habrían recomendado a Isabel no sincerarse con su hija. De esta forma, Chabelita tenía muchos problemas para comunicarse con su madre, lo que está afectando directamente a la persona más importante de su vida: su hijo, Alberto. “Él ya tiene siete años y, con esa edad, ya empiezas a enterarte de todo. Él sabe el problema, y echa mucho de menos a su abuela”, confesó en Ana Rosa visiblemente emocionada.  

Isa Pantoja quiso solucionar el problema, y acudió personalmente a hablar con su madre. Después de muchos intentos, pudo entrar en Cantora e, intentar concienciarla del sufrimiento del pequeño. Sin embargo, la tonadillera parece no entrar en razón, y no está dispuesta a salir de su finca. “No se mueve de allí, no quiere desplazarse para recoger a mi hijo”, comentó en su programa. Desde que terminó de concursar en La casa fuerte 2, Chabelita ha empezado una nueva etapa televisiva. Lejos de sembrar polémica, como solía hacer antes, ahora está muy empeñada en silenciar los problemas de su familia. Pero, ¿por qué tiene tanto interés en que los periodistas no sigan investigando? 

Siguiente: Su nuevo proyecto fuera de la televisión