comscore

Muñecos rotos de Sálvame: del éxito en audiencias al anonimato

Once años han dado para mucho. También para que por el plató de Sálvame pasen los más reputados periodistas del corazón y algún que colaborador que ha acabado abandonando el barco ante la presión que supone estar cada día expuesto. Algunos han pasado sin pena ni gloria por este programa éxito en audiencias, otros han marcado un antes y un después en su historia. Muchos momentos divertidos e inolvidables, otros que les han hecho sufrir como nadie, cada cual tiene su opinión, lo que sin duda es seguro es que nunca olvidarán su paso por el espacio más visto de Telecinco. Si quieres ver los juguetes rotos más conocidos del programa sigue leyendo, te los presentamos a continuación.

2
Antonio Tejado: «Estoy muy mal, vosotros no sois compañeros»

> Unos tres años estuvo Antonio Tejado acudiendo a trabajar al plató de Sálvame y hasta tuvo oportunidad de concursar en Gran Hermano VIP y enamorarse unas cuantas veces gracias a su presencia en el programa vespertino. Todo aquel que entre a este programa debe saber que tiene que andar con pies de plomo y el colaborador no lo hizo. La redacción y los demás colaboradores harán lo imposible por sacar los trapos sucios de cada uno de ellos, lo cual sigue siendo una de las claves de su éxito a día de hoy.

Cuando el programa emitió unas imágenes de Antonio Tejado de fiesta donde se llegó a decir que además de haber sido infiel a su pareja sus malos hábitos con el alcohol y las drogas estarían volviendo a resurgir el sobrino de María del Monte dijo basta. Decidió no volver a la televisión y poner todo en manos de sus abogados. Esta era su idea y así la manifestó ante las cámaras: «Estoy muy mal, vosotros no sois compañeros (…) Decidí aislarme pero esto parece una rueda de la que no puedes salir”, confesaba angustiado tras pasar malas rachas sumido en la depresión. “Desconectar de la presión me va a servir para mi recuperación” y así lo hizo.

Siguiente: Ángela Portero, qué fue de ella después de denunciar a Belén Esteban