comscore

Muñecos rotos de Sálvame: del éxito en audiencias al anonimato

Once años han dado para mucho. También para que por el plató de Sálvame pasen los más reputados periodistas del corazón y algún que colaborador que ha acabado abandonando el barco ante la presión que supone estar cada día expuesto. Algunos han pasado sin pena ni gloria por este programa éxito en audiencias, otros han marcado un antes y un después en su historia. Muchos momentos divertidos e inolvidables, otros que les han hecho sufrir como nadie, cada cual tiene su opinión, lo que sin duda es seguro es que nunca olvidarán su paso por el espacio más visto de Telecinco. Si quieres ver los juguetes rotos más conocidos del programa sigue leyendo, te los presentamos a continuación.

3
Ángela Portero, qué fue de ella después de denunciar a Belén Esteban

> Ángela Portero, reconocida periodista del corazón que empezaba su andadura en programas como Salsa Rosa, A tu lado, La Noria o Dónde estás corazón saltaba a Sálvame en 2012 como colaboradora donde permanecería unos tres años. Muy comentada fue la vez que se atrevió a denunciar a Belén Esteban para defender su honor. La princesa del pueblo acusó a su compañera de ser consumidora de cocaína, lo cual no le sentó nada bien y decidió emprender acciones legales contra ella. Unas acciones que aun a día de hoy no se habrían resuelto.

En 2015 y por el punto de inflexión que supuso su disputa con Belén, además del cambio en la forma de consumir este tipo de programas se fue alejando poco a poco del panorama mediático. «Cuando salí de la casa de Gran Hermano le dije a Belén que sentía como un fracaso personal no haber podido llegar a ella. Ahora sé que la fracasada es ella», dijo ante la prensa. En la actualidad, trabaja como redactora en el diario El Mundo, y lleva una vida mucho más tranquila en la que los focos y las cámaras no tienen cabida.

Siguiente: Jesús Mariñas y su huida a la competencia