comscore

Belén Esteban y su don para desaparecer en los momentos más conflictivos

¿Dónde está Belén Esteban cuando más se la necesita? La de Paracuellos no ha empezado con buen pie el 2021, y nunca mejor dicho. Un supuesto accidente doméstico le mantiene alejada del plató de Sálvame por unos días, curiosamente cuando sus mayores enemigos se han unido para desacreditarle. ¿Es cierto que la princesa del pueblo no atraviesa por sus mejores momentos? Te contamos el verdadero motivo de su desaparición, a continuación.

¿Huye de la polémica?

Belén Esteban

> Poco o nada queda de la Belén Esteban que comenzó hace años su andadura en televisión. Su proyección mediática se dirigió como una mecha hacia el cielo por culpa de su Jesulín de Ubrique. La separación con el padre de su única hija provocó tal auténtico revuelo en la prensa rosa y en la opinión pública, que las productoras se dedicaron durante meses a ofrecerle una silla en los programas más candentes por entonces del mundo del corazón.

Pero lamentamos informarte que, de esto, ya ha pasado mucho tiempo y hoy, nada queda de esa colaboradora guerrera. Hoy, Belén cuenta con una silla fija en Sálvame, pero sus apariciones son mucho menos frecuentes que antes. De ahí que, durante meses, se haya especulado acerca de su salida de Sálvame, incluso de su adiós para siempre de la televisión.

De momento, parece que las predicciones más pesimistas no se van a cumplir. Sobre todo, porque la princesa de pueblo sigue manteniendo su puesto de trabajo y, aunque mucho menos frecuente, sigue ocupando los titulares más candentes de la actualidad rosa. Así pues, la de Paracuellos es hoy nuestra protagonista estrella, y no precisamente por algo bueno. Tal es su pánico a los focos últimamente, que sus seguidas espantadas nos han llamado excesivamente la atención. Justo en los peores momentos, cuando la cosa se pone muy fea… ¿Ha sucumbido a la presión de sus enemigos y se ha dado por vencida? Las pruebas que te mostramos a continuación podrían confirmar el principio del fin de la Esteban en Sálvame…

Siguiente: Su mayor enemiga le come el terreno