comscore

Belén Esteban y su don para desaparecer en los momentos más conflictivos

¿Dónde está Belén Esteban cuando más se la necesita? La de Paracuellos no ha empezado con buen pie el 2021, y nunca mejor dicho. Un supuesto accidente doméstico le mantiene alejada del plató de Sálvame por unos días, curiosamente cuando sus mayores enemigos se han unido para desacreditarle. ¿Es cierto que la princesa del pueblo no atraviesa por sus mejores momentos? Te contamos el verdadero motivo de su desaparición, a continuación.

2
María José Campanario gana la batalla

Jesulín de Ubrique, el culpable de que María José Campanario hable más de la cuenta y en condiciones poco afortunadas

> Durante años se ha hablado sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y María José Campanario. Y es que, que el padre de su única hija comenzara una historia de amor con otra mujer y que esta formara parte del show mediático quemaba por dentro a Belén Esteban. “La colaboradora soy yo. Este es mi terreno”, ha amenazado en más de una ocasión la tertuliana. Pero parece que las fuerzas se le acabaron hace mucho porque no hay más que echar la vista atrás para recordar cómo reaccionó la de Paracuellos a la última aparición pública de María José Campanario.

Así pues, la mujer de Jesulín reaparecía hace tan solo unas semanas en redes sociales para hablar de su matrimonio, de su estilo de vida e incluso de Sálvame. Un hecho que provocó en Belén Esteban un hecho inédito: desaparecer durante más de diez días de la televisión. Tras el abismo provocado por las llamativas declaraciones de Campanario y el silencio de la Esteban, fue esta última la que, pasado un tiempo, no tuvo más remedio que responder. Eso sí, lo hizo más cabreada que nunca y con sus respectivos días para pensar las candentes declaraciones.

En el citado directo de Instagram, la odontóloga más famosa de España aseguraba tener «tres hijos», algo que en su momento Belén quiso dejar pasar, pero no se calló unos días más tarde. “Como otros que se ponen hijos… No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!», espetó. Pero que no te engañen, porque la de Paracuellos ha vuelto a hacer de las suyas y a desaparecer cuando las cosas se han puesto muy feas. Y cuando decimos muy feas, realmente lo son. Dos de sus mayores enemigos se han unido para hundirla, y parece que lo han conseguido.

Siguiente: Los mayores enemigos de Belén acaban con ella