comscore

La arriesgada decisión de Susanna Griso que le podría llevar a la ruina

Después de nada más y nada menos que 23 largos años de matrimonio y tres hijos en común, Susanna Griso y Carles Torras se divorcian. Una vida discreta como familia alejada de las cámaras que ahora acapara toda la atención. Tras asegurar que solo se estaban dando un tiempo, un pequeño paréntesis en la relación todo hacía presagiar que este parón no llegaría a buen puerto. Una meditada decisión, que sin duda, tarde o temprano, todos sabíamos que ocurriría. Ahora, toca separar todo lo que algún día compartieron. Una arriesgada determinación que según cómo la tomen sus protagonistas beneficiará más a uno que a otro y algo nos dice que si Susanna no toma cartas en el asunto podría salir muy mal parada. ¿Sabrá la presentadora de Espejo Público jugar su baza?

1
Pone fin a su matrimonio con Carles Torras después de 23 años

> A finales de diciembre del año pasado conocíamos la noticia de que Susanna Griso se separaba de su marido, el guionista y productor Carles Torras. La catalana siempre ha llevado su relación en el más estricto anonimato, nunca ha dado muchos detalles sobre su vida en pareja. En cierta ocasión confesaba que le conoció en un karaoke y que habían trabajado mano a mano en radio. Una familia numerosa formada por tres hijos Jan, el mayor, de 17 años, Mireia, la mediana, de 14 y la pequeña Dorcette adoptada procedente de Costa de Marfil que apenas tiene 6 años.

Una hazaña en la que su marido se dice no estaba muy de acuerdo, pero en la cual Susanna luchó hasta el final. Así lo contaba en 2019 en su programa, Espejo Público. “Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara teniendo hijos biológicos, de ahí que me fuera a una adopción internacional. Son países con muchas dificultades. En mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de Gobierno, todo eso te va retrasando”, argumentaba. En la actualidad, atraviesan su momento más amargo, y aunque Susanna ha querido evitar el revuelo mediático no ha podido conseguirlo. Se han filtrado los motivos de peso de su separación y hasta se ha averiguado cómo podría distribuirse el patrimonio ahora que ya no conviven bajo el mismo techo. Si quieres enterarte de todo, sigue leyendo.

Siguiente: Todo lo que les separaba, el motivo real de su huida

Espalda