comscore

Olga Moreno: su homenaje a David y Rocío Flores que jamás saldrá de Rocío Carrasco

No es ningún secreto que la relación entre la primogénita de la más grande y sus hijos está más que rota desde hace unos cuantos años, pero los jóvenes cuentan con una figura materna que los quiere como si fueran de su sangre. Se trata de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, quien ha rendido un sentido y bonito homenaje a Rocío y David Flores que demuestra lo mucho que los quiere. Parece un gesto que nunca saldrá de Rocío Carrasco, al menos en estos momentos en los que una reconciliación con sus vástagos se antoja imposible o improbable. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El homenaje de Olga Moreno a Rocío y David Flores

bolso olga moreno

> La esposa del colaborador de Sálvame regenta desde hace tiempo un negocio de ropa. Olé y Amén es su marca y escogió el nombre para rendir tributo a sus iniciales y las de su marido: la O, de Olga; y la A de Antonio David. Tiene una tienda física en pleno corazón de Málaga, pero le ha ido tan bien en los últimos tiempos que se ha animado incluso a tirarse a la piscina del comercio electrónico y a través de su página web realizan envíos a toda España. Como otros muchos establecimientos textiles, ahora se encuentra en plena campaña de rebajas y tanto el ex guardia civil como su mujer promocionan la firma a través de sus redes sociales. En su sección de historias han compartido la imagen de un bolso rosa decorado con las letras DYR en plata metalizado.

Aunque las iniciales se corresponden con el nombre de la firma del bolso, Denny Rose, parece un guiño bastante evidente a David y Rocío Flores el hecho de que Olga Moreno se haya decantado por ese diseño para venderlo en su tienda, teniendo en cuenta, además, que le gusta mucho jugar con las primeras letras de los nombres que son importantes para ella. Se trata de un nuevo gesto hacia los jóvenes que demuestra el inmenso amor y cariño que siente por ellos, un gesto que nada tiene que ver con los últimos que se han visto de Rocío Carrasco. La empresaria parece más de sus vástagos a cada día que pasa, y la situación de ruptura se antoja ya irremediable, sobre todo teniendo en cuenta la última bofetada si mano que ha dado a una de las personas más importantes para ellos.

Siguiente: Rocío Carrasco se aleja cada vez más de sus hijos