comscore

Kiko Matamoros hunde a Javier Tudela y saca a relucir sus trapos sucios

Kiko Matamoros no daba crédito cuando en pleno directo durante la emisión de Sálvame, un grupo de chavales robaban el control al reportero que el programa había enviado al restaurante de Javier Tudela, y empezaban a insultar al colaborador.

Desde plató no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, aunque Matamoros no dudaba en responderles e incluso reconocía a uno de los implicados. ¿Qué medidas piensa tomar el colaborador después de este ataque? ¡Te lo contamos!

El hermano de Javier Tudela, uno de los responsables

Kiko Matamoros hunde a Javier Tudela y saca a relucir sus trapos sucios

> Después de que un grupo de chavales fastidiara la retransmisión del reportero Sergi Ferre, enviado especial por parte de Sálvame al restaurante de Javier Tudela, y comenzaran a insultar a Kiko Matamoros, el colaborador no se quedaba de brazos cruzados y decidía tomar cartas en el asunto. 

«¡Kiko, paga tus deudas!», «¡Matamoros, paga a Hacienda!», «¡Matamoros, hijo de p***! ¡Paga a Hacienda, mar****!», le gritaban, además de dedicarle unos cuantos cortes de manga, y Kiko no tardaba en reconocer a uno de ellos. «A estos los habrá mandado el papá. Pero no te preocupes que en eso estamos. Yo ya lo he explicado. Y lo de hijo de p*** para el que te haya dicho que me lo digas tontorrón, se lo aplicas y a lo mejor incluso aciertas», les respondía en directo.

Además, tras finalizar el programa, daba más detalles a la puerta de su casa. «Eran tres los que han aparecido en imágenes, dos ya están identificados, uno es hermano de Javier Tudela, parece que los ha mandado el padre. Ellos sabrán, que vayan al juzgado y que digan quién ha sido y por qué. Yo no voy a entrar en más historias». 

Pocos sabrán que Javier Tudela tiene un hermano, y es que el joven es fruto de una relación posterior de su padre con otra chica del ‘Telecupón‘. Además, perdió a su madre muy pronto, ya que ésta murió en extrañas circunstancias cuando era todavía un niño.

Siguiente: Kiko Matamoros destapa a los responsables de su ataque en pleno directo