viernes, 5 marzo 2021 10:16

Ivonne Reyes y su arma secreta para ganar a Navarro

Ivonne Reyes y Albert Rivera ganan a Pepe Navarro… ¡Quién le iba a decir a Albert Rivera, cuando se erigía casi como Presidente del Gobierno, que iba a acabar con más famosos que su Malú y sus amigos Pablo López, David Bustamante o Alejandro Sanz!… ¡Y más con la venezolana Yvonne Reyes!

Albert Rivera e Ivonne Reyes, vencen en los juzgados a Pepe Navarro

albert-rivera despcho e abogados de ivonne reyes frente a pepe navarro

> Cuando Rivera dejaba la política se asociaba al despacho de abogados, Martínez Echevarría especializado por llevar, entre otros asuntos, los temas del honor y de intimidad de personajes famosos. ¿Sería idea de Malú o de su nuevo círculo de amigos de celebrities? El despacho acababa convirtiéndose en Martínez Echevarría & Rivera.

Tal y como hemos podido el Juzgado de Primera Instancia Número 38 de Madrid ha desestima y ha absuelto a Ivonne Reyes y la revista Lecturas: “se desestima y se absuelve a los demandados, y se condena a el demandante, Pepe Navarro al pago de las costas“. Algo que seguro no ha hecho ni pizca de gracia al popular presentador que fue una estrella de la televisión.  

Pepe Navarro, creyendo que iba a ganar, reclamaba 60.000 euros del ala a los implicados por vulnerar su derecho a la intimidad, pero ha perdido un round. Este no es el primero. De hecho, lo ha hecho en tres ocasiones más y siempre ha perdido… ¿Tiene la negra?

Siguiente: Ivonne Reyes y el arma secreta que tiene para ganar a Pepe Navarro