comscore

Ivonne Reyes y su arma secreta para ganar a Navarro

Ivonne Reyes y Albert Rivera ganan a Pepe Navarro… ¡Quién le iba a decir a Albert Rivera, cuando se erigía casi como Presidente del Gobierno, que iba a acabar con más famosos que su Malú y sus amigos Pablo López, David Bustamante o Alejandro Sanz!… ¡Y más con la venezolana Yvonne Reyes!

Ivonne Reyes encontraría en Pepe Navarro su mejor cliente

albert-rivera despacho e abogados de ivonne reyes frente a pepe navarro

> Hace algo más de un año que Ivonne Reyes cambió de teléfono y su vida dio un giro por completo. Luchar tú sola, con un hijo al que sacar adelante y ver como tu hermano fallece muy joven de una forma tan cruel, hace que tengas que gestionar los acontecimientos de otra manera.

Y eso es lo que ha hecho ella. Reinventarse. Este pasado mes de diciembre recibía un premio internacional en México vía streaming por su trayectoria: “Mujeres Exitosas de Alto Nivel”, IV Edición 2020. Un selecto grupo de mujeres que conformaban el palmarés por ser un ejemplo a seguir. Valoraban y destacaban cómo sus experiencias marcan el camino hacia el éxito. Y de eso Ivonne Reyes sabe mucho… 

Ivonne Reyes, a causa de esta situación tan traumática para cualquiera se ha convertido en una reputada Coach Comunicacional, de Estilo de Vida y Experiencias. El lema o la pregunta es: ¿A quién quieres en tu vida?

Así también tiene cursos de cómo llegar al éxito a través de la seducción y sobre el arte de comunicar. 

Ivonne Reyes vive la vida en modo slow life, de la meditación y mindfulness, algo que le vendría muy bien a todo el mundo y en el que hasta Pepe Navarro podría recurrir a sus servicios.