comscore

Guti da definitivamente la espalda a su hija Zayra

Zayra no para. La joven está más rebelde que nunca y sus padres ya no saben que hacer con ella. Y, mientras Arantxa de Benito debe lidiar con la peor etapa de su hija, Guti se niega a pronunciarse al respecto y se centra en la familia que ha formado junto a Romina Belluscio.

La feliz pareja daba la bienvenida hace poco a su nuevo retoño, Romeo, un niño que llega en el momento más complicado de la familia. Y es que desde esa polémica fiesta de cumpleaños de Zayra, en plena pandemia, y sin respetar ninguna medida de seguridad sanitaria, la joven no ha hecho más que ir a peor.

4
Guerra abierta entre Arantxa y Romina

Guti Romina Belluscio

> Aparte de culpar a su ex de no hacer cargo de sus hijos, Arantxa también ha acusado en reiteradas ocasiones a Romina de ser la principal responsable de ese distanciamiento. «Yo siempre le he abierto las puertas de mi casa, pero ella a mi no».

«Yo tengo dos hijos. Queda claro que hay uno que empatiza mucho mejor, es un niño fácil. Y otra que es más sensible, más conflictiva, más problemática. Y es que a pesar de haberse criado en la misma casa y en la misma familia, no tienen absolutamente nada que ver. ¿Y qué pasa? Que es muy fácil estar con lo fácil, y convivir con lo fácil».

Y es que Arantxa achaca al complicado carácter de Zayra, esa diferencia insalvable entre padre e hija, aunque también asegura que Guti no ha sabido cómo afrontar el tema. «Él en vez de sentarse y decirle a su hija ‘vamos a hablar, tienes que tener cierto comportamiento, una disciplina’, prefiere apartarla y alejarse así del problema».

En cuanto al tema de la educación de su hija, la ex presentadora de televisión ha sido también muy tajante: «Como educador, ocúpate y preocúpate de tu hija, para dejarle claras las cosas que no te gustan y que así no las vuelva a repetir», afirmaba ganándose el aplauso del público.

Siguiente