comscore

Guti da definitivamente la espalda a su hija Zayra

Zayra no para. La joven está más rebelde que nunca y sus padres ya no saben que hacer con ella. Y, mientras Arantxa de Benito debe lidiar con la peor etapa de su hija, Guti se niega a pronunciarse al respecto y se centra en la familia que ha formado junto a Romina Belluscio.

La feliz pareja daba la bienvenida hace poco a su nuevo retoño, Romeo, un niño que llega en el momento más complicado de la familia. Y es que desde esa polémica fiesta de cumpleaños de Zayra, en plena pandemia, y sin respetar ninguna medida de seguridad sanitaria, la joven no ha hecho más que ir a peor.

2
Zayra, apartada de la vida de su padre según Arantxa de Benito

zaira gutiérrez

> Y, mientras Guti y Romina acaban de darle la bienvenida a su nuevo retoño, un niño al que han llamado Romeo, siguen sin pronunciarse al respecto de los escándalos que protagoniza Zayra.

La pareja ha optado por el silencio como vía de escape, en un intento quizás por espantar al vendaval que se les viene encima. Todo lo contrario a la ex del futbolista, quien sí que tenía mucho que decir sobre la relación de padre e hija. Y es que en más de una ocasión, Arantxa de Benito ha acusado a Guti de mal padre y de desentenderse de su hija mayor.

Después de su sonada ruptura en 2009, tras diez años de relación y dos hijos en común, Zayra y Aitor, la pareja tomaba caminos separados. Poco después, el exfutbolista no tardaba en rehacer su vida junto a la modelo y presentadora, Romina Belluscio, con quien a su vez ha tenido dos niños preciosos; Enzo, quien hace poco cumplía ocho añitos, y el pequeño Romeo, que acaba de nacer.

Sin embargo, Arantxa no perdona que su ex haya formado una nueva familia olvidando a sus dos hijos mayores, tal y como revelaba hace dos años en el Sábado Deluxe.

Siguiente: El motivo del distanciamiento entre Zayra y su padre