comscore

Fidel Albiac, el verdadero enemigo de Belén Esteban: así se gestó la demanda que la tiene temblando

La colaboradora de Sálvame está de máxima actualidad a raíz del conflicto legal que mantiene contra Rocío Carrasco, quien la ha llevado a los tribunales tras acusarla de un presunto delito de revelación de secretos. Sin embargo, parece que fue su marido, Fidel Albiac, quien realmente gestó la demanda que tiene en vilo a Belén Esteban. Todo apunta a que el abogado es el verdadero enemigo de la princesa del pueblo… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Alba Carrillo y su tremendo ‘zasca’ a Belén Esteban

alba carrillo

> La modelo y la llamada princesa del pueblo ya protagonizaron algún que otro enfrentamiento en el pasado, cuando la primera concursó en Gran Hermano VIP 7 y la colaboradora de Sálvame le envió un duro mensaje desde el exterior. “¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú”, escribió Belén Esteban, a lo que Alba Carrillo le respondió: “Te pido disculpas si juzgué tu programa. Seguramente yo salga en cualquier momento y, por supuesto, no ganaré. Yo siempre te he tenido mucho cariño y cuando trabajé contigo en Sálvame, sentí mucho tu apoyo y siempre me sentí protegida por ti. Por eso, me duele tanto que abuchees cuando contesto los domingos”, en un intento de firmar la paz.

Pero la paz nunca llegó, seguramente por los contantes ataques que Belén Esteban ha proferido contra su amiga íntima, Rocío Carrasco. Sobre la demanda que esta ha interpuesto contra la princesa del pueblo, Alba Carrillo se ha dirigido a la colaboradora de Sálvame desde Ya es mediodía para aconsejarle que mida sus palabras. “Cuidado con lo que dices, que luego pasa lo que pasa. Deja de ser la portavoz de Antonio David, que al final la que te metes en líos ere tú”, ha señalado la modelo, que además también ha revelado que la de Paracuellos acaba de perder otra demanda que la incumbía a ella, sin querer entrar en más detalles… ¿A qué se refería? Lo que está claro es que la tertuliana no gana para disgustos, y parece que le queda otro por afrontar.

Tal y como se ha publicado en 20 Minutos, su archienemigo Toño Sanchís también lo tiene todo preparado para llevarla a los tribunales “por los numerosos insultos y descalificaciones de los que fue víctima durante su guerra judicial contra «la princesa del pueblo”. Además, el otrora representante ha recurrido al mismo abogado que Rocío Carrasco, Javier Vasallo, así que Belén Esteban tendrá que enfrentarse a todos sus enemigos unidos, que parecen haber hecho piña contra ella. ¿Estamos ante el declive de la tertuliana de Sálvame?

Siguiente