comscore
sábado, 4 mayo 2024

Rocío Flores y el gran susto que casi expone sus secretos más íntimos

Rocío Flores acaba de llevarse un gran susto, y no es para menos, ya que al igual que muchas otras famosas ha sido víctima del ataque de unos hackers. 

Últimamente, el caso de celebrities que han sido víctimas del robo de sus cuentas en redes sociales no hace más que aumentar, y es que son carne de  cañón para los delincuentes virtuales. Así, el último y más sonado ha sido el de Canales Rivera, quien denunciaba públicamente el robo de su cuenta de Instagram y además ha sido víctima de un peligroso chantaje.

Y eso no es todo, ya el tema afecta incluso a la High Class de Hollywood, y ni siquiera Rihanna, Kylie Jenner o Selena Gómez se libran. ¿Quieres saber más? A continuación te lo contamos…

2
Canales Rivera, la última víctima de los hackers

>  El último de los famosos que se ha visto amenazado por el ataque de los hackers ha sido Canales Rivera. El colaborador de Sálvame denunciaba hace unos días que le habían robado la cuenta de Instagram, y no solo eso, sino que estaba siendo extorsionado. «Yo estaba esperando la verificación de mi cuenta, el tick azul, y el siguiente mensaje que recibí fue a través de WhatsApp pidiéndome 3.000 euros», contaba en Sálvame. «Me han pedido 3.000 euros y me han dicho que si no se lo doy comenzarán a hacer públicas conversaciones y fotografías mías».

Además, el primo de los Rivera mostraba su gran preocupación y disgusto ante el asunto: «Siempre he intentado mantener un perfil blanco, profesional y familiar. Pido disculpas por si publican algo inesperado o desagradable», añadía, y es que su mayor dolor de cabeza era que sus seguidores pudieran verse afectados.

Sin embargo, enseguida tomaba medidas y ponía en manos de las autoridades el problema. Uno más a la lista de escándalos que llevan asolando al colaborador televisivo estos últimos meses, sobre todo desde la aparición de su supuesta amante y la consecuente ruptura con su pareja.

Siguiente: Ni siquiera las divas de Hollywood se libran: Rihanna, Kylie Jenner o Selena Gómez también son víctimas