comscore

¡Bombazo! Rocío Carrasco hunde a Belén Esteban y la lleva a los tribunales

Se va a liar y no pequeña. Por todos es sabido que la primogénita de la Jurado no tiene reparos a la hora de llevar a los Tribunales a todo el que se le ponga por delante, pero en esta ocasión ha cruzado todos los límites y ha demandando a la última persona que podía esperar. Se trata de Belén Esteban, que ha despertado la furia de Rocío Carrasco tras compartir una información sobre ella en Sálvame. ¿Quieres saber por qué ha demandado a la llamada princesa del pueblo? ¿Cómo reaccionará ella? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles sobre esta guerra que está a punto de empezar a continuación.

2
Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban

cotilleo Belén Esteban: ¿Cuándo se podrá casar la colaboradora más famosa de Sálvame?

> Pepe del Real comenzaba explicando en la sección de corazón de El programa de Ana Rosa que la primogénita de la Jurado había vuelto a interponer varias demandas contra rostros muy conocidos de la televisión. Una de ellas ha caído, como no podía ser de otra forma, a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. La empresaria acusa a la sevillana de un presunto delito de revelación de secretos, por hacer públicas en televisión algunas de las deudas que Rocío Carrasco mantiene con la Administración Pública. Pero no ha sido ella la única en sufrir la furia de la heredera universal de la más grande -seguramente asesorada por su marido, el abogado Fidel Albiac-, sino que el nombre de María Belén Esteban Menéndez también figura en la querella. ¡Se va a liar y no pequeña!

Pero, ¿por qué la madre de Rocío y David Flores ha demandado a la colaboradora de Sálvame? Para encontrar la razón hace falta remontarse a varios meses atrás, cuando la tertuliana reveló en iel contenido de una carta que llegó a Antonio David Flores y que hacía referencia a las deudas de su exmujer. “Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid un millón quinientos mil euros. Así que, si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío Carrasco, en realidad se la tendría que pagar a Hacienda, y no a Rocío Carrasco”, explicó Belén Esteban. Sus palabras pueden salirle muy caras, y es que, como se ha comentado anteriormente, la primogénita de la Jurado la acusa de un presunto delito de revelación de secretos, pero, ¿quién tiene las de ganar? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: “Rocío Carrasco está abusando de la Justicia”