comscore

El vicio de Letizia que le puede costar un serio problema de salud

La reina Letizia es una de las personas más observadas de España, pero a pesar de eso, tiene un vicio que puede causarle un grave problema de salud. Sus gestos, posturas, palabras y actitudes se escudriñan en cada una de sus apariciones. Ahora ese estudio exhaustivo de la nuera de la reina Sofía, ha puesto al descubierto una manía o costumbre, que de no corregir, podría provocarle una terrible enfermedad. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

La princesa Leonor, y la infanta Sofía no comenten el mismo error

El vicio de Letizia que le puede costar un serio problema de salud

> Letizia, como mujer tremendamente perfeccionista, está tratando de poner fin a esa manía que tanto le está perjudicando. Primero desoyó a su suegra por pura rebeldía, pero la opinión de los expertos a los que si ha escuchado, le han hecho poner fin a tan peligroso vicio. Tanto es así que ahora, que es ella la reina de España, intenta siempre que puede, adoptar en sus apariciones la correcta y estática postura que el protocolo manda, y no solo lo cumple, sino que inculca a sus hijas la buena costumbre.

No siempre lo consigue, puesto que el suyo es un vicio adquirido del que le costará mucho tiempo desprenderse. Su postura rígida, que tanto desagrada a sus detractores, tiene ahora una explicación científica. De no sentarse así, las incipientes consecuencias de su manía, pueden llegar a ser mucho más drásticas y visibles. Llegarían a ser notables no solo para los expertos, como ocurre en la actualidad, sino también para el resto de personas, que verían como la reina Letizia empieza a cojear debido al desnivel entre sus caderas.

Por eso, a pesar de su corta edad, desde sus primeras apariciones públicas, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, se han sentado de forma correcta, tanto para sus articulaciones, como le importa a su madre, como para el rígido protocolo de rancio abolengo, que tanto le importa a su abuela paterna. De esta forma Letizia trata de evitar que sus hijas caigan en su mismo error.