comscore

Stella del Carmen, cuando ser hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith supone un problema

Nacida en Marbella y criada en Los Ángeles, Stella del Carmen procede de una familia que no necesita presentación; es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y en una reciente entrevista, esta joven de 24 años, ha contado cómo la popularidad de sus padres ha afectado su vida.

Stella del Carmen: “He sido bendecida con un estilo de vida unas oportunidades que la mayor parte de la gente no podrá experimentar”

Stella del Carmen: “He sido bendecida con un estilo de vida  unas oportunidades que la mayor parte de la gente no podrá experimentar”

Stella ha dejado claro que aprecia y valora el entorno y las circunstancias en las que ha crecido; sin embargo, la popularidad de sus padres le ha llevado a aprender a ser prudente, “a experimentar las cosas con tranquilidad y a observar, más que a reaccionar”. Quizá por ello, en el artículo ha querido incluir una anécdota personal, de un viaje que realizó junto a su padre.

“Nos fuimos cinco días a una excursión a Machu Picchu, en Perú, recorriendo entera la dificilísima ruta, y lo primero que vimos al llegar a la cumbre (…) no fue la antigua y bella ciudadela inca, sino un señor con una cámara sacándonos fotos mientras yo lloraba después de hacer ese viaje”.

Pero también incluyó anécdotas que describen los grandes momentos que ha podido vivir gracias a ser hija de sus padres. “Cuando tenía 16 años fuimos los anfitriones de un acto para recaudar fondos para la campaña del presidente Barack Obama y tuve la oportunidad de conocerlo en nuestra propia casa”.

Stella no pretende ignorar el hecho de que ha tenido una vida muy afortunada, pero reflexiona acerca si todo eso merece la pena al final del día: “no podemos elegir las circunstancias en las que nacemos y no hay forma alguna de saber cómo es, realmente, la vida de otros”.