comscore

Stella del Carmen, cuando ser hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith supone un problema

Nacida en Marbella y criada en Los Ángeles, Stella del Carmen procede de una familia que no necesita presentación; es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y en una reciente entrevista, esta joven de 24 años, ha contado cómo la popularidad de sus padres ha afectado su vida.

‘Lightbound’, su primera colección de fragancias

‘Lightbound’, la primera colección de fragancias de Stella del Carmen

Stella ha ido probando con diferentes aficiones, haciendo de algunas de ellas una profesión; una de ellas la de perfumista. ‘Lightbound’ – atado por la luz o guiado por la luz – es el nombre que recibirá este nuevo proyecto de la joven, en el que ha estado trabajando por dos años y que arrancará definitivamente el próximo mes de febrero.

Y aunque la página web todavía está en construcción, si que cuenta con un perfil en Instagram, donde se anuncia que cada viernes mandará una newsletter.

“Curas para el alma, el cuerpo y la Tierra”. De momento, han desarrollado solo un perfume que se llamará ‘The Soul’, (El Alma), “una mezcla de inspiraciones: recuerdos y aromas de la Semana Santa, el Frozen Hot Chocolate de Serendipity”, dice en referencia a un postre de chocolate helado que se sirve en ese popular local de Nueva York.