comscore

¡Bombazo! Sofía Suescun y Kiko Jiménez firman su relación ante notario

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no pueden estar más felices. Han decidido dar un paso decisivo para afianzar su relación como pareja, el cual, promete cambiarles la vida. Telecinco, les ha dado una estabilidad en la que su bolsillo rebosa abundancia, y han decidido que su propósito para este año nuevo 2021 sea llevar a cabo un proyecto juntos. Del que ambos tomen partido. Pese al temporal, han acudido a su cita y han marcado su relación a fuego con una acción que promete darles la felicidad que tanto buscan. Si quieres saber cuál es la importante decisión que han tomado y cómo va a cambiarles y romperles los esquemas, sigue leyendo. Te contamos todo al detalle a continuación.

El proyecto que marcará sus vidas para siempre

> Ya viven juntos en el ático de Sofía, un auto regalo que quiso hacerse cuando apenas cumplía 23 años. Tras ser desvalijado por unos ladrones cuando estaban de vacaciones en Ibiza y por el espacio que ocupan las mascotas de la joven pamplonica, tres gatos y dos perros, se les ha quedado pequeño, por esas razones y por la ilusión de tener algo en común han estado buscando algo más espacioso. Como no podía ser de otra manera lo contaron a través de sus perfiles de Instagram donde felicitaban el nuevo año a todos sus seguidores.

«Mi amor ya son dos años contigo y los que nos quedan… Arrancamos este 2021 con mucha fuerza sobre todo en nuestros grandes proyectos como por ejemplo la construcción de nuestras propias casas. Lo que tengo cada día más claro es el gran equipo que formamos«, decía Sofía, que daba pie a que su novio, Kiko, también se explayara en anunciar la noticia: «Dejamos atrás un año de miedo e incertidumbre, damos la bienvenida al año de la esperanza y la ilusión. Tenemos muchos proyectos tanto personales como profesionales, pero lo que especialmente nos hace ilusión (…) es construir nuestra propia casa. Como siempre, seréis participes de todo».

Siguiente: Sofía y Kiko dan un paso más para alcanzar su sueño